La segunda temporada “Siempre hay que ayudar”, es el resultado de la alianza entre la Fundación Muñecos por el Desarrollo y UNICEF.

A través de estos nuevos vídeos, sus fichas didácticas y sus charlas, Fredo Fox pretende entrar en los colegios para descubrir con los niños y niñas la necesidad de la solidaridad y la importancia de los derechos de la infancia.

DERECHOS EN LA SELVA
Lugar:
VENEZUELA. Amazonas

Fredo viaja a la región del Amazonas en Venezuela y conoce a un grupo de jóvenes comprometidos con los derechos de la infancia y la juventud. Defienden sus derechos y los ponen en práctica y lo hacen desde su lengua materna. Son voluntarios y hacen una gran labor! Conócelos en este capítulo.

EL DESAYUNO
Lugar:
VENEZUELA. Caracas

Fredo busca su desayuno y acude a un sitio donde pone “leche materna”. ¿Quieres saber lo que se encuentra allí? A este sitio acuden muchos bebes y sus mamas para aprender la importancia de una alimentación sana y nutritiva desde los primeros días de vida.

EL TESORO
Lugar:
ECUADOR, Amazonía

Cosas tan sencillas como un lápiz o una libreta pueden ser un tesoro para nuestra educación. Conoce junta a Fredo Fox la historia de Leticia y sus amigos, una niña que vive en la Amazonía ecuatoriana y que ahora sí va a la escuela y tiene sus materiales, que son un verdadero tesoro

EMBAJADORES DE LA INFANCIA
Lugar:
ECUADOR, VENEZUELA, ESPAÑA

Fredo conoce a unos superhéroes. Descubre cuál es su superpoder y conviértete tú también en un defensor de los derechos de los niños.

TODOS IGUALES, TODOS DIFERENTES
Lugar:
ECUADOR

Todas las personas que vivimos en este mundo somos diferentes, somos únicas y, sin embargo, todas somos iguales porque tenemos los mismos derechos. Fredo Fox lo ha podido comprobar, se ha trasladado hasta una comunidad indígena en la costa de Ecuador y ha aprendido algunas palabras en su lengua, ha visto que no solo se aprende en la escuela y de la misma forma en todos los sitios. Acompáñale en esta aventura y confírmalo tú mismo.

Páginas